¿CÓMO LLEGAR?

¡La ruta a la diversión!

Elige tu ruta

Estamos ubicados en San Cristóbal Municipio de Cardonal, Hidalgo, México. CP. 42370

Principales rutas de llegada

+ EN TRANSPORTE PÚBLICO DESDE LA CD. DE MÉXICO

Si usted viene de la Cd. de México , Primero deberá acudir a la Central del Norte y tomar un autobús en el andén 7 u 8 de la línea OVNIBUS o FLECHA ROJA directo hacia la ciudad de Ixmiquilpan, Hidalgo.,
Al llegar a Ixmiquilpan, deberá de tomar un colectivo al mercado municipal de Ixmiquilpan, “Mercado Morelos”, pasando por el Jardín y la presidencia Municipal.
Posteriormente se dirige al norte de la ciudad, cruzando el “Mercado Morelos”.
A continuación deberá ubicar el estacionamiento de “San Antonio” en donde está ubicada la base de microbuses directos a Grutas Tolantongo.

+ EN VEHÍCULO PARTICULAR DESDE LA CD. DE MÉXICO

De la ciudad de México, tomar la autopista México-Pachuca, a continuación, antes de entrar a la Cd. de Pachuca hay una salida a la izquierda hacia a Actopan, Hidalgo., en donde deberá tomar la autopista Pachuca-Ixmiquilpan, posteriormente, llegando a la Cd. de Ixmiquilpan, a la altura de la Comercial Mexicana, ubique el segundo semáforo. Tome de referencia la única tienda OXXO de esa zona. Encontrará una salida hacia la derecha, hacia el “Libramiento a Cardonal”
Continué recto, por dicho libramiento y siguiendo los letreros hacia Grutas Tolantongo.

+ EN TRANSPORTE PÚBLICO DESDE QUERÉTARO

Primero deberá acudir a la central de autobuses de Santiago de Querétaro, ubicada a lado del estadio “Corregidora”. A continuación en la Sala B busque un autobús de la Línea CONEXIÓN con dirección a HUICHAPAN-IXMIQUILPAN-PACHUCA.
Al llegar a Ixmiquilpan, deberá de tomar un colectivo al mercado municipal de Ixmiquilpan, “Mercado Morelos”, pasando por el Jardín y la presidencia Municipal. Posteriormente se dirige al norte de la ciudad, cruzando el “Mercado Morelos“.
A continuación deberá ubicar el estacionamiento de “San Antonio” en donde está ubicada la base de microbuses directos a las Grutas Tolantongo.

+ EN AUTOMÓVIL PARTICULAR DESDE QUERÉTARO

Si usted nos visita de la ciudad de Querétaro en automóvil, deberá tomar la autopista Querétaro - México, con destino a la ciudad de México, pasará por San Juan del Río y en un tramo mas adelante en un lugar denominado "Palmillas" encontrará una salida hacia Pachuca, misma que deberá utilizar para llegar a Ixmiquilpan, pasando por Huichapan.
Al llegar a Ixmiquilpan, a una gasolinera denominada "La Huasteca" diríjase al centro de la ciudad, pasando por el Jardín y Mercado Morelos llegando a la Iglesia de San Antonio, lugar en donde encontrará la salida al municipio de Cardonal, tome esta salida que lo llevará directamente a Grutas Tolantongo.

+ EN TRANSPORTE PÚBLICO DESDE EL AEREOPUERTO DE LA CD. DE MÉXICO

Primero tiene que tomar un vuelo desde cualquier origen al Aeropuerto Internacional Benito Juarez en la ciudad de México. A continuación en la TERMINAL #1 de dicho aeropuerto deberá tomar un autobús de la línea CONEXION hacia la central de camiones de la ciudad de Pachuca.
Al llegar a la central de Pachuca, deberá tomar un autobús hacia la ciudad de Ixmiquilpan. Puede ser uno de la línea PAI o CONEXION.
Al llegar a Ixmiquilpan, deberá de tomar un colectivo al mercado municipal de Ixmiquilpan, “Mercado Morelos”, pasando por el Jardín y la presidencia Municipal.
Posteriormente se dirige al norte de la ciudad, cruzando el “Mercado Morelos“. A continuación deberá ubicar el estacionamiento de “San Antonio” en donde está ubicada la base de microbuses directos a las Grutas Tolantongo.

Recomendaciones básicas

En caso de traer vehículo particular. Conduzca con todos los cuidados necesarios.

Vehículos automáticos. Bajar las curvas de Tolantongo en 1ra. y 2da. Velocidad.

No maneje cansado, ni en estado de ebriedad. Haga conciencia y cuide la integridad de sus seres queridos que asisten con usted.

Realice una verificación general de su vehículo antes de viajar (Nivel de aire de las llantas, de aceite, de liquido de frenos, etc.)

Procure viajar de día para evitar perderse en el camino. No arroje basura por la ventana.

Respete los señalamientos de la carretera.

Map:

Mapa de llegada | Grutas Tolantongo

DISTANCIAS DE GRUTAS TOLANTONGO CARDONAL HIDALGO A:

Ixmiquilpan Hidalgo

42,9 km

1 h 11 min

Actopan Hidalgo

82,4 km

1 h 49 min

Pachuca Hidalgo

117 km

2 h 28 min

Tulancingo Hidalgo

117 km

2 h 28 min

Ciudad de México

201 km

3 h 50 min

Huichapan Hidalgo

94,9 km

1 h 54 min

Querétaro Qtro.

193 km

3 h 6 min

San Juan del río Qtro.

143 km

2 h 36 min

MÁS OPCIONES

Distintivos

Moderniza
Bandera Blanca

Síguenos

Comparte